asesoramiento
facebook SUZUKI GLOBAL
modelo auto suzuki

CONCEPTO



New Baleno, Para todas tus vidas. Vivimos varias vidas a la vez, para disfrutar al máximo de todas ellas, llegó el nuevo Suzuki Baleno. Un automóvil para armonizar y potenciar todo eso que te gusta hacer. Presentamos el New Baleno, un hatchback que cumple con todos los elementos indispensables de un automóvil compacto: diseño elegante y sofisticado, performance, eficiencia en el consumo de combustible, máximo equipamiento en seguridad y tecnología, sumado a un espacio interior sumamente amplio pensado en satisfacer las necesidades de quienes saben apreciar el diseño y el buen gusto.

GALERIA



SEGURIDAD

Saber que vos y tu familia están bien protegidos hace que disfrutes al máximo la experiencia de manejo. El New Baleno se posiciona como uno de los vehículos compactos más seguros del segmento, ya que todas las versiones cuentan con airbags frontales, laterales y de cortina, frenos ABS con discos en las cuatro ruedas, distribución electrónica del frenado (EBD), función de asistencia de frenado de urgencia (AFU) y control de estabilidad (ESP), sumado a las luces diurnas de LED, ISOFIX en las plazas traseras, faros antiniebla traseros, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento, entre otros.
seguridad suzuki

EQUIPAMIENTO


Tipo de motorNafta
Cilindrada (CC)1.4L VVT
Potencia máxima (Hp / Rpm)95 CV
Torque máximo (Nm / Rpm)130/4000 rpm
Alimentación de combustibleGasolina
Sistema de tracciónDelantera
Transmisión5MT/AT
Dirección Asistida eléctricamente
VER EQUIPAMIENTO DESCARGAR FICHA TECNICA

TEST DRIVE



¿Te gustaria probar este vehiculo? Podes anotarte para realizar el test drive, completa tus datos y nos contactaremos para combinar un turno. Vivilo ahora.


CONSULTAR


test drive suzuki