El Swift tiene un bono especial de U$S 2.000 durante Agosto

Disponible desde fines del año pasado en versión GLX, la novedad es que ahora ofrecemos durante todo el mes de agosto un importante descuento de U$S 2.000 en el precio de lista.
El Swift se caracteriza por su diseño, en el que sus líneas reflejan un look atlético y lleno de energía, mientras que las luces diurnas de led y los repetidores de giro en los espejos, le otorgan un toque de modernidad y distinción. La variante GLX se destaca por su nutrido equipamiento de confort. Entre lo más destacado, cuenta con sistema de acceso sin llave y botón de encendido, climatizador automático, control de velocidad crucero, volante multifunción regulable en altura y profundidad, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros y equipo de audio con radio AM/FM, lector de CD/MP3/WMA, puerto USB, Bluetooth y 6 parlantes de alta fidelidad.
Otro de los aspectos más importantes es la seguridad. La estructura reforzada con barras protectoras en las puertas, los airbags frontales, laterales y de cortina, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, EBD y BA, cinturones delanteros inerciales con pretensionadores y limitadores de esfuerzo, cinturones traseros de 3 puntos y el sistema de anclajes Isofix (x2), forman parte del amplio listado de serie de este modelo, posicionándose como uno de los más completos del segmento.
Por su tamaño resulta una excelente opción para la ciudad, aunque no desentona en la ruta gracias a su motor 1.4 con distribución variable VVT y 95 CV, acoplado a una transmisión manual de 5 marchas. Esta planta motriz, en combinación con su bajo peso, le garantizan una muy buena respuesta a cualquier velocidad y bajo consumo de combustible.
Aprovechá esta gran oportunidad de tener el auto que siempre soñaste y ponete en contacto con nosotros al 4500-2300 o por mail a  info@suzuki.com.ar

Ver nota>