asesoramiento
facebook SUZUKI GLOBAL

PUNTOS DE VENTA / POSTVENTA



PUNTOS DE VENTA / POSTVENTA

Centro de Atención al Cliente Suzuki de Distribuidora Automotriz Argentina SA

Don Torcuato : Balbastro 650
Tel: 0810-555-3200
Email: ventas@suzuki.com.ar

Martinez: Showroom: Av. del Libertador 13180
Tel: 0810-555-3200
Email: ventas@suzuki.com.ar

Bahía Blanca : Aumacar Alvarado 802
Tel.: (0291) 451-7000 / 453-8887
mail: ventas@aumacar.com.ar - web: aumacar.com.ar

Rio Grande:
Ventas: Perito Moreno 390, Rio Grande, Tierra del Fuego - Tel: (02964) 15 407050
Servicio y Repuestos: Lola Mora 805, Río Grande, Tierra del Fuego - Tel: (02964) 430 363 (persona de contacto Alejandro Mora)
mail: Alejandro.mora@ushuaiaautomotores.com.ar

Ushuaia:
Ventas: Shopping Paseo del Fuego – Planta baja - Perito Moreno 1460, Ushuaia, Tierra del Fuego
Dirección: Hernando de Magallanes 307, Ushuaia, Tierra del Fuego. - Teléfono fijo: 2901-422510 - - Móvil/WhatsApp: 2901-477489 - Persona de contacto: Gustavo Sanchez - E-mail: postventa@ushuaiaautomotores.com.ar

Mendoza : Rodríguez Pena 2643 Godoy cruz - código postal 5501 - Teléfono Recepción : 261-4133680 - Teléfono Post Venta: :261-4133683 - Teléfono Ventas : 261-4133681/682 - Mail general : suzuki@redmeschini.com.ar - Página web : http://redmeschini.com.ar/suzuki

Rosario : Av Eva Peron 5198 - Teléfono: 0341-2971416 - Mail general : suzuki@neostar.com.ar - Página web : www.neostar.com.ar - Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30 hs. Sábados de 9 a 13 hs.

Tucumán: Av. Mitre esq. San Martin, Tucumán - Teléfono: 0381-4859833 - Mail general: sbujazha@asiauto.com.ar - Página web : www.asiauto.com.ar


TALLERES OFICIALES / POSTVENTA

CABA: DCS Carros - Alejandro Magariños Cervantes 1991 - Tel.: 4582-1094
suzukiservicedcs@gmail.com

La Plata : Sportech - Av. 66 No. 675 entre 8 y 9 - Tel.: 0221-4576100 / 0221- 155583396
suzuki@sportech.com.ar

Bahía Blanca : Servicio Vallasciani - Alvarado 451 - Tel.: (0291) 451-7000 / 453-8887
servicio365@aumacar.com.ar

Rosario : Servicios Territoriales SRL - Pueyrredón 832 - Tel.: (0341) 421-5031
stpueyrredon@cablenet.com.ar

Córdoba : Servicio Bustos e Hijos - Coronel Olmedo 635 - Tel.: (0351) 473-7122
tbustos@tallerbustos-cba.com.ar

Tucuman : Servicio Automecánica - Perú 924 - Tel.: (0381) 422 1515
servicio@automecanica-tuc.com.ar

Neuquén : Servicio Taller Javimar - Presidente Arturo Illia 510 CP (8300) - Tel.: (0299) 443-1331
javimarrep@yahoo.com.ar

San Carlos de Bariloche : Servicio Tech Motor - Sarmiento 884 CP (8400) - Tel.: (02944) -529263
info.techmotors@gmail.com
Ventas: ventas@suzuki.com.ar

Repuestos: repuestos@suzuki.com.ar

Asistencia: asistencia@suzuki.com.ar

Información general y otras consultas: info@suzuki.com.ar

FAQS



Usted puede llevar su auto a hacer el service al nuevo Centro de Atención al Cliente Suzuki de Distribuidora Automotriz Argentina S.A. , agendar un turno haciendo o si prefiere puede seguir llevándolo a un servicio oficial de GM
Usted puede comprar un Suzuki 0KM o usado en el nuevo Centro de Atención al Cliente Suzuki de Distribuidora Automotriz Argentina S.A. o por mail a ventas@suzuki.com.ar
En el nuevo Centro de Atención al Cliente Suzuki de Distribuidora Automotriz Argentina SA o por mail a repuestos@suzuki.com.ar
Los vehículos Suzuki comercializados por DAASA en Argentina son todos de origen importado. Suzuki Motor Corporation es la 4ta fábrica de autos más importante de Japón y la 9na automotriz en el mundo (a nivel de producción y empleados). Suzuki tiene a su vez homologadas plantas en otros países del mundo que mantienen los estándares de calidad de producción japonesa.
Suzuki con gran conciencia sobre el cuidado del medioambiente tiene ingenieros exclusivamente abocados a cuidar el medioambiente ya sea en la performance sus productos como en la fabricación de los mismos.

Suzuki se propone como desafío con el objeto de ahorrar energía reducir las emisiones gaseosas y sonoras, consumo de combustible, etc.
En las plantas de fabricación Suzuki se utilizan sistemas de recursos de reciclado natural, regeneración de enzimas de partes y avance en el uso de desechos (en la medida de lo posible)

Desde el 2002 Suzuki reglamento la Green Procurement Guideline en la cual trabajan en conjunto con sus proveedores bajo las siguientes políticas:

1) Mantener y mejoras el sistema de manejo medioambiental
2) Seguir estrictamente las leyes vigentes relacionadas con el cuidado de medioambiente
3) Reducir la presión en resultados medioambientales de parte de la actividad del negocio y productos
4) Promover comunicación del cuidado del medioambiente