asesoramiento
facebook SUZUKI GLOBAL
modelo auto suzuki

CONCEPTO



El promotor con el cual fue desarrollado el Swift fue simplemente MÁS SWIFT!, El programa de desarrollo buscó perfeccionar al anterior Swift, logrando un mejor consumo de combustible, mas deportivo en performance y maniobrabilidad, diseño mas dinámico, excelencia en terminaciones y por supuesto mayor diversión!

GALERIA



SEGURIDAD

Suzuki ha dado todos los pasos para que cualquiera pueda conducir o viajar en un Swift con total tranquilidad. Al mismo tiempo, Suzuki adoptó tecnología de punta en performance en seguridad.

El cuerpo de Swift refleja una evolución en el concepto Total Effective Control Technology(TECT), propiedad de Suzuki. Después de llevar a cabo extensivas simulaciones, Suzuki hizo extensivo el uso de acero de mayor resistencia en búsqueda de un mayor nivel de seguridad de impacto y al mismo tiempo reducción de peso. Además, el Swift cuenta con una estructura de absorción de impactos desde el capot, cobertor y bisagras de capot, limpiaparabrisas y paragolpes delantero para minimizar los daños a peatones.

Para asegurar altos niveles de confiabilidad y control de conducción, el Swift tienen un rango sobresaliente de tecnologías de seguridad.

Airbags
SISTEMA DE SEGURIDAD integrado por dos airbags frontales, laterales y de cortina

Frenos
Distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD). Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS). Frenos de discos ventilados en ruedas delanteras (x2) y de discos para ruedas traseras (x2).

Suspensión:
Con mayor rigidez, la suspensión delantera aporta estabilidad con menos transferencia lateral de peso.Con un mejor ángulo de torsión, la suspensión trasera ofrece un 50% más de rigidez lateral.
seguridad suzuki

EQUIPAMIENTO


Tipo de motorNafta 1.4L VVT
Cilindrada (CC)1.372
Potencia máxima (Hp / Rpm)95/6.000
Torque máximo (Nm / Rpm)130/4.000
Alimentación de combustibleInyección multipunto
Sistema de tracción4x2 - Delantera
TransmisiónManual
Dirección Asistida eléctrica
VER EQUIPAMIENTO DESCARGAR FICHA TECNICA

TEST DRIVE



¿Te gustaria probar este vehiculo? Podes anotarte para realizar el test drive, completa tus datos y nos contactaremos para combinar un turno. Vivilo ahora.


CONSULTAR


test drive suzuki