asesoramiento
facebook SUZUKI GLOBAL
modelo auto suzuki

CONCEPTO



“ATLETA TODO TERRENO”, los ingenieros y diseñadores de Suzuki desarrollaron este producto de la misma forma en que los atletas aplican rigurosos esquemas de entrenamiento con el propósito de demostrar su verdadero valor y capacidades en todas las condiciones. Su apariencia es la misma que demuestra un atleta con el calibre de un campeón: musculoso y bien definido en el exterior; elegante y suave en el interior. Estilo, espíritu y dinamismo, todos describen a una máquina competitiva que solamente conoce el éxito.

GALERIA



SEGURIDAD

Dado que la mayor parte del tiempo Grand Vitara circula por caminos / autopistas, se dio especial atención a la protección de los ocupantes y peatones en situaciones cotidianas. Muchas de las medidas de seguridad fueron diseñadas para prevenir accidentes y atenuar lesiones que puedan ocurrir.

Estructura reforzada:La estructura reforzada de la cabina con las zonas de absorción de impactos dirige la energía del choque fuera de la cabina, que a su vez ha sido protegida con barras de impacto laterales en las puertas y partes de resistencia a la deformación entre otras medidas

Asistencia al frenado:La seguridad al frenado es una de las mayores preocupaciones de los Ingenieros japoneses y para eso han dotado a la Grand Vitara 3 puertas con frenos a Discos delanteros complementados con sistema antibloqueo (ABS), Distribución electrónica de frenado que permite distribuir la carga de frenado de acuerdo a cómo esté repartido el peso en el vehículo; y por último un sistema de asistencia de frenado que complementa en forma electrónica la presión que se realice en el pedal del freno para optimizar la capacidad de frenado.
seguridad suzuki

EQUIPAMIENTO


Tipo de motor2.4L VVT
Cilindrada (CC)2.393
Potencia máxima (Hp / Rpm)164/6.000
Torque máximo (Nm / Rpm)225/3.800
Relación de compresión10,0
Diámetro - Carrera (mm)92 x 90
Alimentación de combustibleInyección multipunto
Sistema de tracción4x4 con caja reductora
TransmisiónManual de 5 velocidades
Dirección Servoasistida
VER EQUIPAMIENTO DESCARGAR FICHA TECNICA

TEST DRIVE



¿Te gustaria probar este vehiculo? Podes anotarte para realizar el test drive, completa tus datos y nos contactaremos para combinar un turno. Vivilo ahora.


CONSULTAR


test drive suzuki