Click acá para ir directamente al contenido

Programa de mantenimiento

Garantias y Mantenimientos

La Garantía correspondiente a los vehículos vendidos por Distribuidora Automotriz Argentina SA es de 3 años / 100.000 Km ó lo que ocurra primero.

Seguridad y Confort con mantenimiento periódico y remplazo de repuestos ¿Por qué el mantenimiento periódico es importante?


Las partes de consumo comienzan a deteriorarse y los fluidos pierden su efectividad con el tiempo. No notarás este cambio porque el proceso es muy lento pero continuado.


Puedes estar tranquilo con tu Suzuki si le realizas un mantenimiento periódico, por ejemplo cambiando el filtro de aceite, aceite de motor, en los tiempos asignados para cada cosa.


El mantenimiento periódico garantiza seguridad, confianza, confort y óptima performance para tu Suzuki. Esto hace que a largo plazo ahorres dinero evitando serios y costosos problemas. Un buen mantenimiento también te asegura un buen valor de reventa de tu vehículo.
Suzuki recomienda el uso de repuestos genuinos ya sea en mantenimiento o reparación del mismo. Los repuestos genuinos van a hacer que tu vehículo tenga un rendimiento óptimo en todo momento.

Los servicios oficiales Suzuki van a poder ayudarte gustosamente, revisando tu vehículo, contándote el estado actual y recomendarte la mejor solución.

Mantenimientos

Es importante mantener tu auto regularmente y remplazar las piezas de consumo y fluidos en los tiempos estipulados. Esto es para tu seguridad y confort al momento de conducir tu auto.
El cuadro a continuación muestra la tabla de mantenimiento recomendada para los vehículos Suzuki y exigida para que el auto mantenga su garantía.

NEW VITARA Jimny SWIFT BALENO

Consejos Técnicos

Ahorrá dinero y mantente seguro

¿Estás planificando unas vacaciones o un viaje ? Realizar la mantención preventiva adecuada antes de partir puede ayudar a evitar demoras, e incluso aumentar el rendimiento y reducir el consumo de combustible. Aprovechá la experiencia de los Servicios Autorizados Suzuki para el efectivo control de tu auto.

Aceite y filtros

Los filtros limpios ayudan a proporcionar ahorro de combustible, andar más suave y lograr un óptimo rendimiento. El aceite es la sangre del motor del vehículo. Es extremadamente importante que el aceite y filtros de motor sean cambiados regularmente, especialmente antes de un viaje largo. Es importante cambiar el aceite y filtros de acuerdo al programa de mantención de tu Suzuki utilizando siempre repuestos genuinos.

Neumáticos

Para extender la vida del neumático, tener un desgaste en forma pareja, y asegurarte de no sufrir un percance en el camino, deberá realizarse el alineado, balanceado y rotación los neumáticos cada 20.000 km. Cualquier neumático con desgaste desparejo o dañado debe ser cambiado. También, es conveniente revisar y ajustar la presión de los neumáticos de acuerdo a la indicación del Servicio Autorizado Suzuki para lograr economía de combustible, comodidad al viajar y maniobrabilidad.

Sistema de enfriamiento

Un sistema de enfriamiento que opera adecuadamente es elemental para el funcionamiento del motor. Se recomienda que el sistema de enfriamiento y conexiones de mangueras sean revisadas frecuentemente por si hay filtraciones, daño o aflojamiento.

Sistema de aire acondicionado

Una falla en el sistema de aire acondicionado puede hacer un viaje largo poco confortable. Antes de partir, revisar el sistema por si hay filtraciones de refrigerante, el estado de las mangueras y su funcionamiento eficiente.

También

Revisar todas las luces, espejos, instrumentos del panel, limpia parabrisas y niveles de líquido. Los Servicios Autorizados Suzuki están siempre dispuestos a evacuar dudas y hacer tu viaje más seguro. Visítalos regularmente.

(*) Campos obligatorios