Jimny

Jimny Camioneta 4x4

LIBERÁ TU ESPÍRITU AVENTURERO

Precio desde

$36.047.400 / USD 43.800

ELEGÍ TU JIMNY

Jimny GLX AT Monotono

Jimny GLX AT Bitono

Jimny GL Monotono

Las imágenes son ilustrativas, no contractuales. Origen del producto: Japón. Oferta válida desde el 01/01/2024 al 31/01/2024. El precio publicado corresponde según tipo de cambio vendedor del Banco Nación Argentina equivalente a US$1 = AR$[823]. EL VALOR EN PESOS PUEDE VARIAR DE ACUERDO AL TIPO DE CAMBIO VENDEDOR PUBLICADO POR EL BANCO NACIÓN ARGENTINA AL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR A LA FECHA DE CADA OPERACIÓN. No incluye gasto de flete, formulario y patentamiento. Garantía 3 años o 100.000km, lo que ocurra primero. Distribuidora Automotriz Argentina, Av. Del Libertador 13.180 – Martínez – CP 1640.CUIT 3071185060-7 Términos y condiciones

DISEÑO EXTERIOR

UN TODOTERRENO LEGENDARIO

Suzuki Jimny, la camioneta 4x4 perfecta para liberar tu espíritu aventurero, cuenta con un sistema ALLGRIP PRO y una tracción potente para conquistar cualquier terreno desafiante.

DISEÑO INTERIOR

CAMIONETA 4X4 CON GRAN RENDIMIENTO

Hay que destacar que su versatilidad puede cambiar la palanca de cambios a la modalidad 4L, en el caso que estés en una carretera difícil y necesites de las funcionalidades All Grip - Pro anteriormente mencionadas, y así obtener el máximo de torque y tracción.

Jimny 2022

Desempeño OFF-ROAD

Cuenta con un marco de escalera rígida que le da una base sólida para su funcionamiento off road. Además, tiene 3 ejes rígidos de ancho completo adelante y atrás, que le otorgan la capacidad de garantizar un agarre superior.

Dimensiones

Tiene una distancia del suelo de 210 mm pensada para rendir en pendientes pronunciadas, descensos inclinados y caminos con presencia de obstáculos, sin raspar los parachoques o la parte inferior del Jimny.

Pantalla CarPlay

Su pantalla touch es ideal para utilizar diversas funciones de entretenimiento como Apple Carplay, Radio FM y la conexión Bluetooth con su teléfono inteligente.

Diseño increíble

Además de su sistema All Grip Pro, este Suzuki Jimny cuenta con otras características que lo hacen un todoterreno de lujo. Un Diseño increíble, moderno y tecnológico, ¡Que tiene que ser tuyo!

Jimny 2022

TECNOLOGÍA

Suspensión de eje rígido

Cuando un obstáculo empuja una rueda hacia arriba, el eje presiona la otra rueda hacia abajo para aumentar el contacto del neumático en duras condiciones de la carretera.

Tecnología de control efectivo total (TECT)

Basado en el concepto TECT de Suzuki, la carrocería del Jimny es especialmente estructurado para absorber y dispersar eficientemente la energía de impacto en caso de colisión.

Programa de Estabilidad Electrónica (ESP®)

Cuando se detecta deslizamiento de la rueda, el programa (ESP®)*se activa para suprimir el deslizamiento de las ruedas y ayudar al conductor a permanecer en control direccional.

SEGURIDAD

Sistema de airbag SRS

El Jimny está equipado con bolsas de aire SRS delanteras para el conductor y el pasajero delantero.

1/4

SEGURIDAD

Freno LSD Control de tracción

Esta característica está diseñada para frenar automáticamente el deslizamiento de las llantas y redistribuir el torque a las otras dos llantas, permitiendo que el Jimny escape.

2/4

SEGURIDAD

Hill Hold Control

Evita que el vehículo se deslice hacia atrás, mientras el conductor cambia el pie desde el pedal de freno hacia el acelerador.

3/4

SEGURIDAD

Más control, incluso en pendientes

El sistema de ayuda de arranque en pendiente es ideal para iniciar la marcha en terrenos inclinados de forma mucho más segura, evitando que el vehículo se deslice hacia atrás, mientras el conductor cambia el pie desde el pedal de freno hacia el acelerador. Esta función previene que el vehículo ruede hacia atrás, incluso en pendientes con inclinaciones diferentes al lado derecho e izquierdo.

4/4

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

Jimny 2022
Jimny 2022
Jimny 2022
Jimny 2022
Jimny 2022
Jimny 2022
Jimny 2022
Jimny 2022

VIDEO

Conoce el diseño del JIMNY

El diseño de esta potente camioneta 4x4 se enfoca en la funcionalidad y la versatilidad, lo que lo hace ideal tanto para la conducción en la ciudad como para aventuras todoterreno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conocer políticas